domingo, 13 de mayo de 2012

5 Match?? No era el indicado...


Bueno dos semanas después de todo lo que ah pasado y yo sigo aquí sufriendo. Pues me llego mi 5 Match el pasado 2 de Mayo, y la verdad es que me ENCANTO! Asi con toda la extensión de la palabra, estaba muy emocionada eran de Washington, D.C, y eran 2 niñas, se veian una familia normal, divertida, me encantaba porque las niñas bailaban Ballet, y pues yo soy un poco fanatica de eso. El punto es que que yo estaba muuuy desesperada porque me hablaran, estuvieron aprox 5 dias ahí y no me hablaban por nada, hasta que el lunes 7 de Mayo, me mando un correo la mamá diciéndome que si podíamos hablar al día siguiente, yo súper emocionada dije que sí :D, y así fue. Estaba muuuuy nerviosa pero me tranquilice. La verdad es que todo fluyo super padre, hablamos aprox. 50 mins. La mamá era súper alivianada y muy buena onda, me inspiraba confianza, era muy espontanea, después de hablar con ella, me di cuenta que sus niñas y yo teníamos mucho mucho en común y les juro que yo ya lo veía cerca, tan cerca que me dijo que si programábamos una entrevista con su esposo, y yo encantadísima. Al día siguiente ya estaba yo sentada frente a la pc esperando hablar con su esposo, era igual que ella muy buena onda, y bromista y asi, me gustaban muchísimo, yo no quería emocionarme pero pues a veces es imposible, tan imposible como cuando te dicen que quieren volver hablar contigo para que te conozcan las niñas :D, y puedas hablar con ellas, la verdad esque yo ya lo veía cerca muuuy cerca. Se suponía que el viernes pasado debía de a ver hablado con las niñas, estuve esperando en skype TODA la tarde y nunca que me marcaron, los veía On Line y no logre que me marcaran L, la verdad es que estaba muy triste y sacada de onda, decía a lo mejor encontraron mejores cualidades en otra jaja pero bueno. Ayer sábado seguía con la duda, el problema es que ahí seguían en mi perfil, pero me llego un correo de la mamá, desde que lo vi dije “esta no son buenas noticias” y definitivamente no lo eran, mas que correo parecía carta jaja, me mandaba a decir y explicar que el dia de ayer no había podido conectarse a skype porque tuvo problemas con la au pair anterior que esta con ellos, decía que tenia que salir de emergencia a México, había comprado un boleto de regreso el 10 de Mayo, un mes antes de la fecha que tenia que partir, no les había avisado nada a los papas, simplemente empaco sus cosas y salió y pues eso altero mucho los planes de la familia, la mamá tenia que cuidar a las niñas, y hacer otras cosas mientras encontraban otra au pair que este ahí mismo en el área, ya que no podían esperar alrededor de 6 semanas más, que yo hiciera mi tramite de visa y prepararme para el viaje, necesitaban a una en ese mismo momento.  La verdad es que me sentí muy muy mal, noce si será cierto, pero me puso mal, y es que se veían tan bien pero bueno, a lo mejor no eran para mí, y estoy muy agradecida con que me hallan mandado un correo explicándome la situación y no averse ido como los demás. Aveces uno llega tan lejos, más allá de una conversación con las familias, y de una te dejan caer, se que es normal pero es muy muy feo y nimodo seguire esperando a mi perfect Match, noche para cuando carajos piensa llegar pero hay que seguir esperando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario