domingo, 29 de abril de 2012

OTRO MATCH?? Y MI PERFECT MATCH PARA CUANDO?!?!?!



Al parecer no les había gustado a la familia anterior jaja y noce porque sera, bueno maybe no encontraros las cualidades suficientes para ser su Au Pair. Pero ese día me quería aver olvidado de ellos. Al dia siguiente Sábado 28 de Abril me puse en mi lap para empezar una tarea que tenia pendiente y me dio por checar mi correo, y cuando entro me doy cuenta que tengo otro MATCH! Y eran de NY!!! Me gustaba mucho pq son 2 niñas y un niño =) sonaban muy interesantes. Ese dia en la noche me enviaron un correo que querían hablar conmigo HOY domingo y púes asi fue. Hoy domingo 29 de Abril quedamos en hablar a las 8pm y presisamente acabo de colgar hace una media hora. Todo fue muy extraño porque me hablaron antes de la hora que habíamos acordado pero por mi no había problema estaba libre. Me marcaron a Skype y y conteste, solo que no había Video, pero bueno, me hicieron un par de preguntas, que si estudio o trabajo y ya les respondi, y empezó a medio fluir la plática, para no hacerles largo el cuento, dure aprox. Hablando 7 minutos, y no es que no hallamos tenido tema de convercación, solo que ellos me dijeron que me enviarían un correo mañana, y lo dudo, fue muy extraño ajaja, prefiero no pensar en eso, y saber que pronto tendré otro Match. Asi que a la espera de “El Correo” u otro Match, mi perfect Match.

No hay comentarios:

Publicar un comentario