sábado, 21 de enero de 2012

Labor de convencimiento



Sí así como dice el titulo, tuve que hacer una gran labor de convencimiento con mis papas, fue muy extremo todo, nunca en mi vida me había sentido tan mas nerviosa de hablar un tema así con mis papas, como ya les había contado en el blog anterior, yo empeze a informarme sola por mi cuenta, sin que nadie se enterara y me la pasaba leyendo blogs, comentarios, todo todo lo que pudiera llenarme de información, tarde una semana para comentarles a mis papas, después de la reunión informativa que tuve, y toda esa semana me la pasaba leyendo, practicamente estudiando el tema, las razones motivos y circunstancias del porque me quiero ir, utilizaba a mis amigos para que me hicieran preguntas muy duras imitando a mis padres, y yo tenia que convencerlos, eso me ayudo muchisimo, de hecho mi amigo el que me ayudo me dijo que estaba lista para plantearles la idea y vendersela practicamente. Y así fue ayer ,viernes 20 de enero decidí hacerlo, dure como 2 horas sentada en el comedor platicando con mi mama de cosas equiz, de todo menos de esto, no lograba como empezar el tema, en eso llego mi papa y se sienta a platicar y dije, este es el momentos, subi a mi cuarto agarre una libreta donde tenia apuntes, informes y un folleto de CC, baje y empeze, si no era en ese momento, no hiba hacer nunca, lo primero que dije fue "quisiera irme fuera del país un año" mi mama dijo NOO NOO NOO estas maal, y me avento un sermon, mi papá dijo QEEE??? PERO COMO?? fueron las primeras palabras que escuche de ellos y uno que es tan llorona se me salieron las lagrimass, y asi fue como empezo la platica, me solte hablando como merolico, pareciera que me habia aprendido de memoria todoo el programa, al final mi papá me dijo, "Que bien lo estudiaste", con una risa nerviosaa, les dije mis beneficios, todo lo bueno que pudiera adquirir, les mostre folletos, precios oportunidades, todooo, y al parecer logre convencerloss, me vieron tan decidida, y tan positiva, tan segura de lo que queria, creo que eso ayudo muchisimo, nunca tartamudie, nunca logre verme insegura, y eso es lo que ellos buscan en mi. Despues en ese rato llego mi hermano "el complice" le estuvo platicando a mis papas de todo la experiencia y lo que me ayudaria en eso, y aun estaban muy convencidos. De verdad yo pense que a mi papá era mucho mas dificl de convencerlo, pero no en este caso fue mi mamá, dios en estos momentos en cuando conoces super bien  tu familia, y gracías a ellos cuento con un gran apoyo de empezar esta aventura, noce que siga, pero lo unico que se, es que si sigo con esta actitud que me manejo, puedo lograr muchas cosas, estoy dispuesta a perder tiempo, tener paciencia, y no darme por vencida, porque se que lo que sigue, va hacer una de las mejores experiencias de mi vida :D

1 comentario:

  1. estoy orgullosa de tiiiiiiiiii EUA nos espera amiga te quieroo mucho :D

    ResponderEliminar