jueves, 5 de abril de 2012

Cuenta Activa :D


Meses sin pararme por aquí, eh tenido muy abandona mi blog, pero es que eh hecho muchísimas cosas, entre la escuela, papeles de au pair, y el pequeño negocio no eh tenido tiempo jaja. La verdad es que estoy muuuy feliz, porque todo todo a salido como lo eh planeado y eso me pone muy de buenas, y cada vez veo mas cerca mi destino en USA. Por donde comenzar, bueno la ultima vez que escribi hablaba sobre el permiso con mis padres, que hoy por hoy esta mas que aprobado con dinero en mano y todo su apoyo de por medio :D. Tarde tiempo en hacer mi aplicación pero al fin logre terminarla. Se atravesó el mes de febrero y mi pequeño negocio de bollos brownies y cajas decoradas bonitas para el 14 nos invadió a mi y a mi amiga, pero gracias a dios salimos a la perfeccion de eso, logramos sacar dinero :D lo suficiente para empezar con tramites de papeleo y esas cosas que te piden al principio. Después era estar contra reloj para terminar la aplicación. El día de la entrega de las casi mil cajas de regalos con bollos para el 14 recibo una llamada de CC de México diciéndome que si aun estaba interesada en el programa, claro que estaba interesada, solo que era tantas cosas que hacer en esos momentos que ya iban a programar mis entrevistas en ingles, y así fue. Llego el día para hacer la entrevista, que queda claro que mi ingles noo es muy bueno que digamos, pero pues lamento decir que mi primer entrevista estuvo fatal, intento uno fallido, me reprogramaron para una segunda entrevista dentro de dos semanas mas, yo estaba un poco triztesona pero no me importaba yo sabia que la iba a pasar. Estuve practicando con una amiga que tubo la entrevista el mismo dia que yo y obvio a ella le fue muy bien, y ella ya estaba apunto de entregar todos sus papeles y yo atrasándome jaja, pero bueno, pasaron dos semanas y llego otra vez el gran día, claro que ese dia estuvo contra reloj tenía que hornear unos bollos y decorarlos, y aparte mi entrevista a las 3, Salía de la escuela a la 1, bueno estuvo un poco carrereada, me estrese y mucho trate de no ponerme nerviosa y lo logre, logre pasar la entrevista y muy bien jaja de hecho la que me hizo la entrevista no logro explicarse porque no había pasado la primero pero estuvo genial eso, estaba ya a menos de vivir esta aventura. Después de eso tarde aprox. 15 días en entregar todos mis papeles, en renovar pasaporte, sacar papeles fotos y esas cosas de gobierno que me chocan tanto, hasta que lo logre. Aquí en Culiacán estuvo de visita como el 20 de Marzo una trabajadora de CC de el D.F e hicimos junta con ella, ese día aproveche en entregar todo mi papeleo y que ella se los llevara directo a las oficinas y checar y aprobar todo y me dieran mi cuenta y si hecho de esa manera ella se lleva mis papeles un 21 de marzo, y mi cuenta me llego HOY 5 de Abril, si tardo algo pero es que tenían que checar aun mis referencias y esas cosas, estuve muy feliz porque hoy a la hora de la comida recibí en mi blackberry un correo de CC diciéndome que ya tengo mi CUENTA donde en cualquier momento puedo tener un MATCH y estoy muy muy feliz jajaja, espero y eso sea pronto. Aun estoy trabajando en mi video y eso, es un poco estresante dejar todo al ultimo, pero bueno espero para la otra semana ya tenerlo y poderlo subir :D, juro que ya me veo en esta aventuraa, y ya llevo un paso mas adelante ya casi ya casi, ahora lo único que falta es esperar y tener paciencia :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario