domingo, 29 de abril de 2012

PRIMER MATCH Y VIDEO FAIL.



Después de tanto tiempo sin escribir eh vuelto, pues que les cuento, como les dije en el blog pasado escribí que mi cuenta ah sido activada el 5 de Abril, y yo moria de la emocíon, claro quien no le pasa eso jaja, cuando piensas que en cualquier momento te puede contactar una familia y pues así fue. Dure aproximadamente 6 dias para que me llegara mi primer Match :D, nose si fue mucho o poco pero asi fue. Primero me llegaban correo de CC diciéndome que hiciera mi video y esas cosas, la verdad estaba súper estresada con mi video, tenía muchas tomas y todo planeado, pero no encontraba nadie quien lo pudiera editar y yo soy malísima para eso del “diseño y ediciones”. Claro que busque entre mis amigos, y si encontré a uno, pero mi video era de muy alta calidad que su programa se trababa al editarlo, y estaba muy estresada creei que nunca lo hiba hacer, hasta que aparece mi mejor amiga (Que también esta en esto de au pair) que ella me ayudo a grabarlo y me ayudo a editarlo, jajaja según esto yo no sabia que ella sabia  editarlo, fue un muy mal entendido y asi perdi aprox una semana con mi video mocho, y claro en una tarde estaba mas que listo. Pero para esto mi primer Match me llegó el 11 de Abril :D:D owow! Estaba muy feliz ver en mi correo que tenia un Match, en ese momento estaba yo sentada viendo la T.V muy comoda, y en mi cel veo que me llega un correo y si era de una familia de inmediato corri a mi lap entre a mi cuenta y empeze a checar, eran de Massachusetts, y eran 3 niñas, ya estaban algo grandes, casi no me gustaban sus actividades eran mucho deporte y eran super intelectuales y asi jaja bueno solo era de esperar a que “se comunicaran” jaja. Al paso de los días no  se comunicaban conmigo y yo sin video en mi aplicación y batallando para subirlo, duraron aprox 4 dias en mi perfil y se fueron sin decir nada jaja, creo que no les había convencido alguien que gustara mucho por el baile, y demasiado femenina jajaja. Y durante esos dias yo seguía y seguía batallando con mi video sin poder subir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario