domingo, 29 de abril de 2012

TERCER MATCH, Y PRIMER ENTREVISTA…



Al dia siguiente de que mi video ya estaba On line, me llego el tercer Match!!! Owoww me emocione mucho me llego el 24 de Abril  en la mañana, yo no había tenido tiempo de aver checado mi correo y lo cheque en la noche ya que llegue a mi casa. Me meto a Hotmail y lo que veo es un Match de esa familia y aparte un correo de ellos diciéndome que querían hablar conmigo oowowowow!! Yo estaba muy muy emocionada, empeze a checar el perfil de ellos y pues eran 2 niños de 4 y 5 años y eran de Massachusetts, a lo que había leeido se veian muy serios y a veces divertidos jajaja, pero dije que bueno que voy hablar con alguien asi me sirve de experiencia y practica, les conteste el correo y les dije que podíamos hablar mañana mismo osea el Miércoles 25 de Abril a las 7pm y así fue. El miércoles en la tarde yo tengo mis actividades de baile clase y esas cosas jaja. Salí a las 6 de mi clase, llegue me bañe super rápido medio me “arregle” y corri al cuarto de mi hermano use su pc, confio mas en una Mac que en mi lap me llegue a fallar algo y yo no qeria jajaja entre a skype, mi correo y todos los medios de comunicación que pudieran hablarme, estaba DEMASIADO nerviosa, para esto yo les había contestado en el corre que me hablaran lento y me tuvieran paciencia porque mi ingles no es muy bueno que digamos pero al parecer así fue :D. En eso me doy cuenta que me agregan a skype OMG!!! Sentía muchisisisimos nervios de mas!!, los acepto y en cuanto los acepto me marcan :O! jajaja dios no hallaba que hacer claro que yo siempre super feliz y sonriente! De mas! Jajaja, en eso contesto y lo primero que veo a los dos padres de familia frente a la su lap saludándome “Hi Mildred” y yo con mi risa congelada en mi cara y muuuy nerviosa. Empezaron a hacer una “entrevista” de todo a todo, Asi toodaa mi aplicación me la preguntaron, TODA! Y yo les respondi, nunca tuve problemas para responderles nada, si batallaba pero lograba salir de eso, y ellos se portaron super buena onda, se veían muy serios y algo estrictos jaja, pero nunca logre ponerme más nerviosa de lo que ya estaba jaja, al final me preguntaron si yo tenía alguna duda sobre algo en su perfil y pues les dije que solo podía ver la información básica, y como que se “soprendieron” creeian que podía ver todo y me dijeron que hablarían a CC para poder ver toda su información y poderla leer y aver si tenia alguna duda o pregunta, y después me mandarían algún e-mail o algo para poder seguir hablando, y ya me despedi muy feliz de ellos jaja, estuvo algo divertida la platica, colgué y empeze hacer skype con mi amiga y le conte todo todo todo. Y pues el chiste era esperar a que pudira ver todo de su aplicación y ese dia nunca llego jajaja. El viernes 27 de Abril en la mañana me di cuenta que la familia ya no estaba y oh desilusión TOTAL! =/

No hay comentarios:

Publicar un comentario