domingo, 29 de abril de 2012

SECOND MATCH Y VIDEO LISTO!



Claro que después de esos 4 dias sin que la familia se comunicara conmigo (Que que bueno pq no me gustaban para nada) seguía intentando subir mi video. Estaba en la escuela el 16 de Abril después de 2 semanas de vacaciones volví, empezando un trabajo en una clase, me meto a mi correo para poder bajar unos archivos y opte por enviar un correo a CC para ver si podían ayudarme con mi video porque ya estaba un poco desesperada, entonces en lo que yo cierro mi ventana de Hotmail, a los 5 mins veo que tengo un mnsg. Lo abro y yo esperaba que CC me respondiera mi duda, pero fue mucho mejor que eso, era un correo que me decía “You Have a Match” owowow! Grite como loca en el salón en el que estaba y todo mundo se dio cuenta :O, estaba mi amiga conmigo y empezamos a checar todo en mi cuenta, y claro ellos me tenían como su “Main Match” mas emocionada aún!!!! Eran de NY, la familia se veía muy bien, tuve la oportunidad de ver fotos y leer todo todo, lo único malo es que eran 4 Hijos!!, y entre ellos trillizos de 3 años y una niña de 6, era muchísimo jaja, pero a la vez estaba muuuy emocionada jaja, claro que era de “seguir esperando a que se comunicaran”. Duraron aproximadamente 5 dias en mi perfil, y durante esos 5 dias yo tratando y tratando de subir el video, hasta que le dije a mi amiga que si ella lo podría subir desde su lap y al parecer ya había podido subirlo pero a mi aún no me aparecia en mi perfil, bueno esperando que la familia se comunicara y nunca lo hizo. Dios estaba un poco consternada pero bueno. Para esto despúes de que me di cuenta de que ya no estaban en mi perfil y se habían ido, me di cuenta que mi video ya estaba en LINEA!!! Yeeii era muy emocionante saber eso, me llegaron 2 correo de CC avisándome que mi video había sido aceptado y ya estaba en línea, estaba muy feliz, lastima que la familia que se había ido no le había tocado verlo, pero pues eso me decía que en cualquier momento hiba a tener otro Match, si obtuve 2 sin video pues dije que fácil obtendría otro y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario